miércoles, 24 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Modernizar áreas deportivas para bienestar y salud de habitantes de LC, propone Karim Viveros

  • El candidato a la diputación federal por el Distrito I impulsará apoyo para modernizar áreas deportivas de la entidad

Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 2 de abril del 2024.- Para prevenir enfermedades respiratorias, así como la sana convivencia, Karim Viveros Martínez, candidato a la diputación federal por el Distrito 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas, impulsará apoyo para modernizar las áreas deportivas de la entidad y, con ello, generar un sano esparcimiento social.

El candidato a la diputación federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) destacó que, en la zona de la costa, es muy natural la práctica de todo tipo de deporte, por lo que, desde la Cámara de Diputados, gestionará un apoyo extraordinario para la rehabilitación de áreas deportivas de toda la geografía estatal.

“Es importante la salud y sana convivencia de todas y todos, y para mantenerla debemos impulsar la activación física de la ciudadanía, además de comer saludablemente y tener buenos hábitos para nuestra salud”, expuso.

El candidato a diputado federal por el Distrito I de Michoacán resaltó que el deporte no solo fortalece el cuerpo, también promueve valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, por lo que la creación y mejoramiento de estos espacios es clave para el bienestar integral de las y los michoacanos.

Viveros Martínez refirió que con más áreas deportivas se ofrecen oportunidades para que personas de todas las edades y habilidades se involucren en actividades físicas, fomentando un estilo de vida activo y previniendo enfermedades como la obesidad, diabetes y cardiovasculares, principalmente en las niñas, niños, adolescencias y juventudes.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram