miércoles, 24 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

La única encuesta es el pulso ciudadano, la gente nos asegura que vamos a ganar: Ernesto Núñez

Boletín

  • Continúa con su recorrido por las calles del Distrito 8, difundiendo las propuestas de la 4T

Morelia, Michoacán, 3 de abril de 2024.- Ante la “guerra” entre los candidatos a cargos de elección popular por encabezar las encuestas que se realizan para medir la aceptación del electorado, Ernesto Núñez Aguilar, candidato a diputado federal por el Distrito 8, afirmó recibir aceptación no solo en las consultas, también en las calles.

Durante el primer mes de campaña, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)-Morena-Partido del Trabajo ha recorrido un centenar de colonias y comunidades del distrito, en el que “8 de cada 10 nos dicen estamos con ustedes”.

“Por ejemplo, en las encuestas que tenemos vamos muy arriba, pero por mucho y esto lo sentimos día a día con el pulso de la ciudadanía, a la que estamos vistamos día a día, en las calles de Morelia”, dijo.

“Neto” Núñez afirmó que, a lo largo de su trayectoria política, nunca se ha regido por encuestas, ya que además de que son muy variables en sus resultados “yo jamás he mandado hacer una encuesta, la gente ya no cree en las encuestas. Se sabe que se les mete dinero y a mi eso no me convence”.

Se dijo respetuoso de aquellos candidatos que se sienten satisfechos con verse favorecidos en los resultados de las encuestas, pero Núñez Aguilar reiteró que por su parte continuará haciendo campaña a pie y conociendo de voz de los ciudadanos sus preferencias.

Este miércoles recorrió la colonia Solidaridad, donde los habitantes le reconocieron su labor como gestor y se dijeron al tanto de las propuestas de la coalición Sigamos Haciendo Historia.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram