miércoles, 24 - abril - 2024
16.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Llevar a Silvano como candidato inhabilitado demuestra que la oposición es corrupta: Morena Michoacán

Boletín

Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, expresó su pesar ante la postulación de Silvano Aureoles por parte del bloque conservador, a pesar de su inhabilitación para ocupar cargos públicos y de elección popular. Celis Silva denunció que esta acción refleja la falta de calidad moral y la tolerancia a la corrupción por parte del bloque conservador.

Celis Silva señaló que resulta una burla para los ciudadanos que partidos como el PRD y el PAN otorguen candidaturas a personajes que han dañado profundamente a Michoacán. Recordó que la resolución dudosa del TEPJF no exime a Aureoles de su inhabilitación por un lapso de 11 meses, el cual vence el primero de junio de este año.

El líder morenista lamentó que la oposición muestre indiferencia hacia las instituciones públicas al proponer a Silvano Aureoles como candidato, a pesar de su inhabilitación. Celis Silva destacó la diferencia entre el proyecto del bloque conservador y el proyecto de transformación de Morena, basado en la selección a través de encuestas donde el pueblo decide y no las cúpulas.

“El pueblo no olvida y dará su voto de castigo a Silvano Aureoles, porque fue un peligro para Michoacán. La sociedad no tolerará la reincidencia de figuras cuestionadas por las instituciones públicas y por el pueblo mismo”, concluyó Celis Silva.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram