martes, 30 - abril - 2024
14.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PT “caminará de manera incansable con Carlos Torres Piña”: Díaz Antón

Redacción

El comisionado político del PT en la entidad, Eduardo Díaz Antón, afirmó que el partido a su cargo “caminará de manera incansable con Carlos Torres Piña”, una vez que el morenista se registró como candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia.

Al acompañar el registro de Torres Piña por Morena, PT y Verde Ecologista de México, Díaz Antón denotó confianza en que este año “se recuperará Morelia de las manos de la oligarquía y la corrupción”.

Antón rompió con el falso discurso de un supuesto abandono del Partido del Trabajo hacia Torres Piña, a quien, dijo, el petismo apoyará rumbo a la contienda por la presidencia de la capital michoacana.

El petista subrayó que Morelia “necesita un presidente que respalde las causas de las mayorías, y no solo los intereses de minorías rapaces”.

Por ello, dijo ver en Carlos Torres Piña la mejor opción para rescatar Morelia, quien, dijo, conformó una planilla construida con base en el diálogo y acuerdos que le favorecen a los morelianos.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram