lunes, 27 - mayo - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Claudia Sheinbaum ganó con propuestas el primer debate; la derecha está perdida: Torres Piña

Boletín

• La doctora Claudia Sheinbaum demuestra que tiene proyecto con propuestas sólidas para construir el segundo piso de la 4T en el primer debate presidencial

Morelia, Michoacán, a 08 de abril de 2024.– La doctora Claudia Sheinbaum ratificó que es la única propuesta con argumentos y propuestas sólidas para asumir la presidencia de México durante el primer debate presidencial, ejercicio que también sirvió para evidenciar que la derecha llegará derrotada a las elecciones del próximo 2 de junio, subrayó el coordinador de la 4T en Morelia, Carlos Torres Piña.

El morenista afirmó que el primer debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) le otorgó el triunfo a la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, quien expuso parte de las propuestas con que caminará en su campaña política, previo a que asuma la presidencia de la República para edificar el segundo piso del proceso de transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“La doctora Claudia Sheinbaum triunfó en el primer debate presidencial con propuestas serias y enfocadas a seguir con la transformación de México. Y la derecha, como era de esperarse, dejó claro que no tiene proyecto, están perdidos”, subrayó.

Por otra parte, lamentó que, a falta de propuestas serias y proyecto, la candidata del PRIANRD se haya valido de sus intervenciones para denostar y emitir señalamientos sin sustento que, sostuvo, no tendrán ningún tipo de trascendencia en el electorado por la falta de credibilidad que gira en torno al bloque conservador que representa el PRIANRD.

La falta de credibilidad que gira en torno al bloque conservador, dijo, llevó a la candidata del PRIANRD a negar sus banderas políticas una y otra vez, “porque tiene claro que el proyecto político que la representa está derrotado, pero sobre todo vetado por el pueblo de México”.

Bajo estos argumentos, aseguró que el primer debate presidencial sirvió para ratificar que la única propuesta de transformación la encabeza la doctora Claudia Sheinbaum, frente a una derecha que llegará desgastada y derrotada a la elección del próximo 2 de junio.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram