viernes, 24 - mayo - 2024
35.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Morón se dice listo para participar en el debate por el Senado

Héctor Tapia / Metapolítica

De cara al Debate al Senado de la República que protagonizarán las segundas posiciones de las fórmulas, esto para el 14 de abril, que organiza oficialmente el Instituto Nacional Electoral (INE) en Michoacán, Raúl Morón Orozco, candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia, se dijo listo para debatir con sus adversarios.

A pregunta específica  el candidato aseveró que está listo “para plasmar” las propuestas que se tienen, en función del proyecto que representa Claudia Sheinbaum, para la presidencia de la República, y dar continuidad al proyecto de la cuarta transformación.

El debate servirá, dijo, para que la sociedad michoacana se dé cuenta qué tenemos pensado hacer desde el Senado de la República, desde donde la coalición pretende impulsar el llamado Plan C, o las reformas constitucionales que consideran necesarias para continuar con la transformación impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aseveró que él tiene idea de cómo ejercer el poder, de cómo deben ser los gobernantes; “tenemos claro qué representa la 4T, y cuáles son las partes más importantes que la 4T estaba impulsando”.

Éste debate, donde participará Raúl Morón Orozco, con los aspirantes Michelle Garibay de Movimiento Ciudadano, y Carlos Humberto Lucatero Blanco, de Fuerza y Corazón por México del PAN, PRI y PRD, se transmitirá el 14 de abril a través del Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram