martes, 30 - abril - 2024
14.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Tras acusaciones de Torres Piña, Memo Valencia señala que “le van a sacar muchos trapos” a Alfonso Martínez

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Se aferra al poder porque lo ocupa para poder ganar”, señaló el Guillermo Valencia Reyes, dirigente del PRI en Michoacán, sobre Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de Morelia quien aspira a la reelección.

‘Memo’ Valencia respondió que “le van a sacar muchos trapos” al edil, tras cuestionarle sobre la denuncia que hará Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia municipal de Morelia por parte de Sigamos Haciendo Historia (Morena, PVEM y PT), en contra del gobierno capitalino.

Explicó que Alfonso Martínez tiene dos décadas ejerciendo cargos públicos en Morelia, como diputado local, diputado federal y presidente municipal en tres ocasiones sin resultados:

“No ha resuelto los problemas de la ciudad, pero sí ha hecho una gran cantidad de negocios y no es nuevo es algo que ya habían sacado en otras ocasiones… recordemos la famosa torre financiera todos los negocios iban a hacer ahí”.

Además, al lanzarse contra Bernardo Corona (registrado en la planilla de Martínez Alcázar), a quien calificó como “impresentable”, lo comparó con el edil al decir que es “igual de impresentable que el candidato a presidente municipal”.

Este martes, Torres Piña indicó que lograron ubicar una red de tráfico de influencias en el gobierno de Alfonso Martínez por lo que pondrá una denuncia contra el gobierno municipal ante la UIF y FGR.

En el video que acompañó dichos señalamientos, expuso que se han entregado 576 millones de pesos en obra directa en Morelia; a estos se suman otros 81 millones de pesos que fueron a contratos restringidos.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram