martes, 21 - mayo - 2024
28.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Carolina Rangel pide al INE debates por el Distrito 10 federal

Héctor Tapia / Metapolítica

Tras llamar a elevar las campañas políticas, e insistir en el vandalismo que ha sufrido su propaganda de parte presuntamente de su adversario David Cortés Mendoza, la candidata por el Distrito 10 de Morelia (de la coalición Sigamos Haciendo Historia), Carolina Rangel, informó que solicitó ya al Instituto Nacional Electoral (INE) la realización de debates en ese distrito electoral federal.

En conferencia de prensa dijo que se le ha pedido al INE “que genere condiciones para que haya campañas limpias, acompañamiento permanente” y que “elevemos el nivel” en la contienda.

Fue aquí cuando dijo que ya se presentó la solicitud para la realización de debates entre los aspirantes a la diputación federal, porque “es importante que (los ciudadanos) conozcan las propuestas y perfiles”.

De esta forma insistió en que espera que los tres aspirantes a dicha diputación estén presentes en el debate, y se pueda “tener un intercambio” de propuestas y posturas.

Al momento sólo se tiene una invitación de parte de Nova Spania, la cual es un foro, para el cual David Cortés “ya canceló su participación”.

“Espero que podamos tener un debate, lo mejor que le podemos dar a la ciudadanía es un voto informado”, indicó. 

A 45 días de campaña refirió que ha recorrido ya 80 colonias y también ha visitado las tenencias que están en su distrito.

Respecto al proceso local, dijo Carolina Rangel, “con Carlos Torres Piña lograremos el contundente triunfo; vamos a recuperar Morelia, y ganaremos los distritos locales, federales y presidencia municipal”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram