lunes, 27 - mayo - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Alfonso Martínez se reúne con constructores, les pide apoyo

Redacción

Morelia, Michoacán; 17 de abril de 2024.- El alcalde con licencia Alfonso Martínez Alcázar, candidato por el PRD y el PAN a la presidencia municipal de Morelia, se reunió con representantes de la construcción en la búsqueda de sumar sectores en su búsqueda de la reelección.

En ese marco, Lino Gasca, ingeniero, destacó que van juntos en el proyecto de Alfonso Martínez “por un bien superior” y dijo confiar en que repetirá en la alcaldía, “para que a Morelia le vaya aún mejor”.

Por su parte, el candidato Alfonso Martínez dijo que no se debe olvidar “cómo estaba Morelia hace tres años y que hay algunos candidatos que apenas están conociendo la ciudad y pretenden que las y los morelianos voten por ellos”.

“Los morelianos que sí conocemos a Morelia, la tenemos que defender”, señaló el alcalde con licencia quien aseguró que en materia de obra pública en su gobierno “se concretaron proyectos emblemáticos y con recursos cien por ciento municipales y, además, ejecutados por empresas locales”.

Alfonso Martínez pidió el apoyo “para continuar trabajando por Morelia, y duplicar la obra pública que hará de esta ciudad, la mejor para vivir”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram