domingo, 26 - mayo - 2024
18.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Alfonso Martínez se reúne con industriales; asegura continuidad del desarrollo

  • Redacción

Morelia, Michoacán; 19 de abril de 2024.- Durante un recorrido por empresas industriales de la capital michoacana, Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia Municipal de Morelia por el PAN y el PRD, reiteró su determinación de trabajar para su mejora y desarrollo.

En diálogo con los trabajadores de empresas como Agrometálica Michoacana, COPROVET e Industrializadora de Plástico y Flejes, dijo tener experiencia y conocimiento de la ciudad que ha adquirido a lo largo de sus años en el servicio público.

Aseguró que con el respaldo del sector industrial, seguirá trabajando para que Morelia progrese cada día, no obstante resaltó que para lograrlo, necesita del apoyo de todas y todos en el proyecto con el que se preparará lo que sigue para Morelia.

En relación a los logros alcanzados durante su administración, Alfonso Martínez enumeró los desafíos que enfrentaron al asumir el cargo hace tres años cuando, donde, aseguró, “recibió a la ciudad en una situación complicada, con la pandemia, falta de turismo y escasez de obras”.

No obstante, dijo, “los avances realizados en su gestión, resaltando la ejecución de múltiples obras que han transformado la ciudad y la rehabilitación de 9 vialidades claves que agilizaron el tránsito vehicular en las colonias la Aldea y Misión del Valle”.

En este contexto, el candidato a la presidencia de Morelia por el PAN y PRD destacó el trabajo de su administración con la mejora de la infraestructura urbana, haciendo especial mención al trabajo realizado en la Ciudad Industrial en donde se arreglaron calles.

Ante ello y al concluir su recorrido Alfonso Martínez reiteró su compromiso para seguir trabajando en beneficio de Morelia y extendió un agradecimiento a las y los trabajadores industriales presentes por su apoyo y participación en el proyecto.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram