miércoles, 29 - mayo - 2024
19.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

“Voto masivo por Morena”, proclama Morón desde Lázaro Cárdenas

Boletín

Confió en qué Lázaro Cárdenas volverá a ser un bastión para la izquierda mexicana

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 19 de abril de 2024.- Convencido de que Lázaro Cárdenas volverá a demostrar que es el bastión de la izquierda mexicana, Raúl Morón Orozco, llamó al voto masivo por Morena y aliados para construir el Segundo Piso de la Transformación.

Lo anterior, en el marco del arranque de campaña de Manuel Esquivel Bejarano y de Itzé Camacho Zapiain, como candidatos a la presidencia municipal y la diputación por el Distrito Local 24, a la cual acudió como invitado junto al contendiente por el Distrito Federal 01, Leonel Godoy Rangel y de los representantes de Claudia Sheinbaum en el estado como Roberto Pantoja y Diego Hernández.

Raúl Morón, calificó como indispensable que la gente de Lázaro Cárdenas demuestre una vez más su apoyo a la izquierda, con voto lineal en favor del Cuarta Transformación, lo que convertirá a Claudia Sheinbaum en la primera presidenta y hará posible la aplicación del Plan C.

Destacó el hecho de que el cariño que Claudia Sheinbaum siente por Michoacán, garantiza que el estado será una prioridad en su gobierno, lo que para el puerto y la ciudad de Lázaro Cárdenas significa inversión en infraestructura y desarrollo para su gente.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram