martes, 21 - mayo - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Urge recuperar el orden y la seguridad del país: Paco Huacus

  • La Cámara de Diputados será un eslabón de garantía constitucional

Redacción

Apatzingán, Mich., 22 de abril de 2024.- Al asegurar que la coalición “Fuerza y Corazón por México” se posiciona como una alternativa de cambio para la nación, Paco Huacus, reiteró el llamado a la sociedad y al pueblo del distrito 02 de Apatzingán, para votar por la opción del cambio “recuperaremos el estado de derecho y la legalidad que nos permita instalar orden social y económico del país”.

El candidato a la diputación federal por el distrito 02, de los partidos PAN, PRI y PRD, manifestó que en todo el país, la situación de inseguridad ya es insostenible, pues son pocas las zonas en las que hay seguridad para sus habitantes y eso es porque la población ha asumido esa responsabilidad.

Manifestó que un verdadero orden, solo lo garantiza la coalición “Fuerza y Corazón por México”, pues la próxima presidente, Xóchitl Gálvez, es la única que ha comprometido terminar con la fallida estrategia del gobierno actual, que ha sido indolente, indiferente y ha abandonado al pueblo a su suerte.

“Necesitamos tener orden social y recuperar la economía del país y eso lo podremos hacer con una verdadera estrategia de seguridad, siempre anteponiendo el bienestar de la población”, destacó Paco Huacus.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram