martes, 21 - mayo - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Alfonso Martínez lleva propuestas de campaña a la cocina

*Mercado Gastronómico, más Centros Spot y becas a jóvenes estudiantes

Redacción

Morelia, Michoacán; 24 de abril de 2024.- El candidato del PAN y el PRD a la Presidencia de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y su esposa Paola Delgadillo Hernández, fueron invitados a convivir y dialogar con estudiantes del Colegio Culinario de Morelia.

En la plática sobre los sabores de Michoacán y del mundo, Alfonso Martínez compartió a los alumnos sus propuestas para impulsar el turismo y la formación educativa de las juventudes de Morelia.

Expuso que con su apoyo se dará seguimiento al proyecto de Gran Visión con la creación del Mercado Gastronómico en el corazón del centro histórico, el cual detonará la economía en esta zona junto a la nueva Ciudad Administrativa.

Además, mencionó que su Gobierno ha brindado el respaldo a la y los jóvenes para alcanzar sus sueños y no tengan que salir de Morelia, ejemplo de ello son las becas que entrega el Colegio de Morelia para continuar sus estudios, así como las becas de titulación, para que los universitarios culminen su preparación y comiencen a crear experiencia laboral.

Por su parte, Paola Delgadillo contó cómo se ha potenciado el talento de la juventud moreliana con el Centro Spot en la zona norte de Morelia; informó además que recientemente se inauguró una extensión en Villas del Pedregal, mediante talleres gastronómicos, deportivos y de conocimientos.

Cabe destacar que Alfonso y Paola fueron recibidos por estudiantes y directivos para conocer las diferentes cocinas y sabores que los aprendices convierten en deliciosos alimentos; además, ambos prepararon un platillo cubano con ayuda de las y los jóvenes.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram