domingo, 26 - mayo - 2024
18.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Beto Lucatero se compromete a proteger a los artesanos con el impulso al comercio de Michoacán

  • El candidato a Senador de Michoacán de la coalición Fuerza y Corazón por México sostuvo un encuentro con artesanos de la región lacustre

Redacción

Santa Clara del Cobre, municipio de Salvador Escalante, Michoacán, a 24 de abril de 2024.- Impulsaremos el crecimiento del comercio local a través de una legislación que promueva y proteja los intereses de nuestros artesanos, subrayó Beto Lucatero candidato a senador por la coalición Fuerza y Corazón por México.

Durante un encuentro con artesanos de la región lacustre, Beto Lucatero compartió su firme compromiso, con las manos creadoras de piezas maravillosas, para impulsar su crecimiento, y es que reconoció la importancia de este sector para Michoacán y el desarrollo económico de los municipios como Salvador Escalante.

“Salvador Escalante como muchos municipios de Michoacán, son un tesoro de talento y creatividad por sus artesanos, y por ustedes me comprometo a trabajar incansablemente, para promover políticas que impulsen el crecimiento sostenible del comercio local y protejan los intereses de quienes dedican su vida a preservar nuestras tradiciones a través de sus artesanías”, les dijo.

El candidato de Fuerza y Corazón por México, expresó su profunda preocupación por la vida y tranquilidad de las y los artesanos y, se comprometió a impulsar iniciativas que beneficien a quienes dependen de las artesanías como fuente de sustento.

“Nuestros artesanos no solo son guardianes de nuestra historia y cultura, sino también pilares fundamentales de Michoacán. Me comprometo a ser su voz en las decisiones legislativas y a trabajar en estrecha colaboración con ustedes para asegurar que sus demandas sean atendidas”, les afirmó.

En el encuentro las y los artesanos expresaron sus ideas e inquietudes, al tiempo que Beto Lucatero presentó como una de sus propuestas el legislar para el crecimiento del comercio de Michoacán.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram