viernes, 24 - mayo - 2024
28.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Con el voto se verá la preferencia ciudadana: Ernesto Núñez ante descalificaciones a la 4T

Boletín

  • El candidato a la diputación federal aseveró que el respaldo es para la coalición Sigamos Haciendo Historia

Morelia, Michoacán, 24 de abril de 2024.- Luego de un mes de recorrer los tianguis del Distrito 8 Morelia, el candidato a la diputación federal, Ernesto Núñez Aguilar confía en que la coalición Sigamos Haciendo Historia cuenta con el respaldo de la población.

Luego que el candidato por la reelección al Gobierno de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar afirmó que en solo una semana de proselitismo se ha ganado la simpatía de comerciantes morelianos, Núñez Aguilar dijo que será en las urnas donde se verá el apoyo ciudadano más allá de declaraciones y descalificaciones.

“Cada quien en campaña puede decir lo que quiera, pero al rato se va a ver, con el voto se va a notar la preferencia de la gente”, afirmó el abanderado del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo, quien por más de 50 días ha dialogado con las y los morelianos acerca de sus necesidades.

“Neto” Núñez precisó que, en general, 8 de cada 10 hogares o negocios que se visitan en los recorridos por colonias y comunidades del Distrito 8 externan su preferencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, “hay muchos tianguistas que nos dicen estar con nosotros, con la Cuarta Transformación, que quieren un cambio, que quieren ser tomados en cuenta ante las necesidades que tienen, con muchos planteamientos, la mayoría está con nosotros, así lo ha manifestado”.

El hartazgo social y la necesidad de ser tomados en cuenta por los gobernantes es un clamor latente entre la ciudadanía moreliana, el cual ha sido percibido por Ernesto Núñez, quien se ha comprometido a legislar en respuesta a esas demandas, y respaldar las propuestas de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Mucha gente nos ha referido estar con la coalición, con la doctora Claudia para presidenta y con Carlos Torres Piña para gobernar Morelia, se ha acercado a nosotros para que lo llevemos a los puntos que ya hemos recorrido y que escuche sus demandas. El día de las elecciones se verá el verdadero apoyo hacia la Cuarta Transformación”, afirmó.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram