jueves, 30 - mayo - 2024
12.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Candidatos de Morena, los más cercanos a las michoacanas y michoacanos: Juan Pablo Celis

Boletín

Los candidatos de Morena están haciendo una campaña histórica a ras de tierra, porque así es como se conocen las demandas populares, no a través de acuerdos cupulares como hacen los conservadores

Morelia, Michoacán; 26 de abril del 2024.- El líder de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, señaló que los candidatos del partido guinda llevan a cabo una campaña sin precedentes en el estado, la cual encarna los principios fundamentales de la Cuarta Transformación. Enfatizó que esta campaña se distingue por su enfoque de contacto directo, mediante visitas puerta por puerta, donde se puede percibir el verdadero sentir del pueblo.

“Desde la fundación de Morena como movimiento, su objetivo ha sido el de establecer un vínculo directo con la ciudadanía”. Celis Silva subrayó la importancia de este enfoque y resaltó la tarea de tocar puertas en cada rincón del estado; desde municipios, tenencias, comunidades y colonias; es lo que diferencia a Morena de los partidos conservadores, cuya política se limita a las oficinas, los escritorios y las cúpulas.

El dirigente enfatizó que la verdadera fuerza de Morena radica en su compromiso con los ideales obradoristas, los cuales están alineados con las necesidades y aspiraciones de la población. Asimismo, aseguró que los candidatos de Morena en Michoacán jugarán un papel crucial en la siguiente fase de la transformación del país.

“Es imperativo mantenernos arraigados a los principios de cercanía con la gente y compromiso con el cambio social, Morena es un partido que trabaja y se distingue desde las bases, donde se escucha y se responde a las demandas reales de la población”, concluyó Celis Silva.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram