lunes, 27 - mayo - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Tancítaro debe continuar como un lugar seguro y tranquilo para sostener la economía y atraer inversiones: Paco Huacus

  • El aspirante a diputado federal, realizó un recorrido por el municipio, junto al candidato a la presidencia municipal, Carlos Navarro.

Redacción

Tancítaro, Mich., 26 de abril de 2024.- El candidato a la diputación federal por el distrito 02, Paco Huacus, realizó un recorrido por el municipio de Tancítaro, donde sostuvo encuentros con los habitantes, a quienes expresó su compromiso de mantener la zona como un lugar seguro y tranquilo, a fin de preservar la estabilidad económica actual y fomentar la llegada de inversiones para asegurar el crecimiento y bienestar de la comunidad.

Acompañado del candidato a la presidencia municipal, Carlos Navarro, el abanderado a la diputación federal por el PAN, PRI y PRD tuvo la oportunidad de dialogar directamente con los habitantes, escuchando sus inquietudes y necesidades. Además de enfatizar su compromiso con la seguridad y la tranquilidad de la zona, también se comprometió a trabajar en políticas y proyectos que impulsen el desarrollo económico local, generando oportunidades de empleo y atrayendo inversiones que beneficien a toda la población.

El recorrido de Paco Huacus, no solo fue una oportunidad para expresar sus propuestas y compromisos, sino también para conocer de primera mano las necesidades de la población, que ha salido adelante con su propio sistema de seguridad, ante la indiferencia del gobierno federal.

Además, el candidato aprovechó la ocasión para resaltar la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones y la construcción de un futuro común, así como la colaboración entre gobierno y sociedad civil para lograr un desarrollo sostenible y equitativo en la región.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram