sábado, 25 - mayo - 2024
23.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

“Vamos por un Michoacán que camine en paz, desarrollo y unidad”, remarca Araceli Saucedo

-En un ambiente de festividad, la candidata recorrió las calles de Tingambato, en donde dialogó con sus habitantes quienes se sumaron de manera entusiasta al proyecto que encabeza y que ha sido construido con la voz y las ideas de miles de michoacanas y michoacanos

Redacción

Con toda la fuerza y el corazón vamos por un Michoacán y un país que caminen en paz, desarrollo y unidad, porque las y los michoacanos y mexicanos, así lo están decidiendo, subrayó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República de la Coalición Fuerza y Corazón por México.

En un ambiente de festividad, la candidata recorrió las calles de Tingambato con el candidato a la presidencia municipal, Mario Aguilera, con el ex alcalde y ex diputado local y federal, Lupillo Aguilera, y liderazgos que representan los distintos sectores sociales y cientos de familias, hasta llegar a un mitín.

Araceli Saucedo dialogó con los habitantes de Tingambato quienes se sumaron de manera entusiasta al proyecto que encabeza y que ha sido construido con la voz y las ideas de miles de michoacanas y michoacanos.

La candidata del PRD, PRI y PAN destacó que la victoria de este proyecto, será una victoria del pueblo de Michoacán y de México, en donde la gente quiere vivir tranquila, quiere que sus autoridades y representantes cumplan con lo que les toca, quiere que haya desarrollo, inversión y empleo.

Recordó que la próxima presidenta de la República, Xóchitl Gálvez es una aliada de Michoacán, tal y como lo hizo sentir en su última visita, por lo que desde el Gobierno Federal, y ella desde el Senado de la República, cristalizarán las acciones, proyectos y programas que las y los michoacanos vienen demandando para la atención de los problemas que día a día enfrentan.

“En Tingambato y en Michoacán estamos claros que no hay otro camino que la unidad para salir adelante, por eso no hay duda que este proyecto colectivo ¡ya ganó!, porque hoy como nunca tenemos claro que es la suma y no la resta, la única posibilidad de un mejor futuro para todos”.

La candidata destacó que el proyecto de la unidad de la Coalición Fuerza y Corazón por México, es el de la suma de voluntades que ha encontrado un eco decidido en cada colonia, cada tenencia, cada localidad, en cada municipio y en cada corazón que ama y late por nuestro querido Michoacán.

“¡Que se escuche nuestra voz!, esta voz común que exige resultados y quiere participar en la toma de decisiones, exponiendo, proponiendo, supervisando la acción gubernamental, esta voz que ¡nadie puede ya callar!”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram