domingo, 26 - mayo - 2024
18.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

“¡Torres Piña ganará y Alfonso ya se va!”: vecinos de Ciudad Jardín se vuelcan a favor de Torres Piña

Redacción

“¡Torres Piña ganará y Alfonso ya se va!”, retumbó en Ciudad Jardín, donde cientos de vecinos se congregaron para manifestarle su respaldo al abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia en la contienda por la presidencia de Morelia.

Entre consignas, banderas y muestras de apoyo, Torres Piña sacó el músculo territorial que lo acompaña, rumbo a la contienda por la capital michoacana, proceso en el que, según seis encuestas, el morenista y abanderado también del PT y Verde Ecologista, se mantiene como puntero.

Ahí, Torres Piña se comprometió a trabajar en el desarrollo de colonias como Ciudad Jardín, donde, dijo, se padece el olvido de las autoridades municipales actuales.

Subrayó que impulsará la regularización de esta y otras colonias que, por omisiones del gobierno municipal en turno, carecen de servicios públicos básicos, incluido el suministro de agua potable.

En respuesta a las propuestas del abanderado de Morena, PT y Verde Ecologista de México, los cientos de vecinos presentes se dijeron dispuestos a acompañar la victoria de Carlos Torres Piña en la contienda por la capital.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram