lunes, 27 - mayo - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Hay empate técnico, vamos a ganar: Araceli Saucedo y Beto Lucatero

Héctor Tapia / Metapolítica

A un mes de que concluya el periodo de campañas de este proceso electoral, la fórmula al Senado de la coalición Fuerza y Corazón por México, aseveró que se está en un empate técnico por lo que se habrá de ganar la contienda.

Esto no sólo será para la presidencia de la república, sino también en lo que respecta al Senado por Michoacán, coincidieron Araceli Saucedo Reyes y Carlos Humberto Lucatero Blanco, quienes encabezan esta fórmula.

En encuentro con medios de comunicación, Saucedo Reyes dijo que ellos tienen “el pulso de territorio”.

De esta forma, indicó, “quienes conocen el territorio somos los que estamos recorriendo casa por casa”, donde además la gente está cansada por la política que está emprendiendo la Presidencia de la República.

La candidata dijo que después del segundo debate presidencial las encuestas han venido reflejando que Xóchitl Gálvez habrá de ganar la elección; “es cuestión de trabajar y seguir recorriendo el estado”, donde, dijo, se habrá de cumplir con cubrir los 112 municipios michoacanos.

En este contexto Carlos Humberto Lucatero dijo que “ya no hay vuelta atrás” y quien ganará la presidencia será la candidata de Fuerza y Corazón por México.

“Nosotros estamos con una tendencia muy similar, caminar Michoacán recorrer municipios significa escucharlos”, explicó, y aseveró que “hay muy buenos números”, los cuales reflejan que la distancia que tienen con la coalición oficialista es de 3%, de aucerdo a las mismas encuestas.  

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram