martes, 28 - mayo - 2024
31.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Segunda gira de Sheinbaum en Michoacán reafirma que es la mejor aliada del estado: Torres Piña

  • Este miércoles sostendrá un mitin político en el Puerto de Lázaro Cárdenas, donde se reunirá con representantes de sindicatos mineros, para exponerle sus propuestas de campaña

Redacción

Morelia, Michoacán, a 1 de mayo de 2024.- Este miércoles por la tarde, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México llegará al Puerto de Lázaro Cárdenas para sostener un mitin político en el municipio portuario junto con agremiados a sindicatos mineros, lo que genera certeza respecto al respaldo de dará el gobierno que encabezará a Michoacán, afirmó Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la alcaldía de Morelia.

El abanderado de Morena-PT-PVEM para Morelia, expuso que con esta es la segunda visita de Sheinbaum Pardo en su carácter de candidata, lo que deja de manifiesto el interés que tiene la próxima Presidenta de México por Michoacán, al ser una entidad fundamental en la edificación del segundo piso de la Cuarta Transformación del país.

“La visita de Claudia Sheinbaum a Michoacán es la prueba de que vienen seis años de desarrollo sostenido para la entidad, ya que se aprovecharán al máximo al Puerto de Lázaro Cárdenas como un Hub de desarrollo regional”, expuso.

En este sentido, reiteró que Michoacán ha sido fundamental en los movimientos históricos y políticos más importantes del país, como la Independencia de México, la Revolución Mexicana y la implementación de las Leyes de Reforma, por lo que enfatizó, Michoacán volverá a ser pieza fundamental durante la consolidación de la Cuarta Transformación de la vida pública del país.

Cabe señalar que durante esta segunda visita de Claudia Sheinbaum a Michoacán visitará los municipios de Lázaro Cárdenas, Uruapan, Chilchota, Zamora y Sahuayo.

Por último advirtió que si bien en esta ocasión no visitará el municipio de Morelia, ya se tiene confirmada una visita a la capital michoacana a finales de mayo, en el marco de los cierres de campaña locales.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram