martes, 28 - mayo - 2024
31.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Alfonso Martínez llama a ciudadanos a “cuidar la elección”

Héctor Tapia / Metapolítica

De cara a las últimas semanas de campaña local Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía de Morelia por el PRD y el PAN, hizo un llamado a la ciudadanía a “cuidar la elección”.

Esto en relación a que sea el voto de los ciudadanos lo que defina la jornada electoral y la contienda y no que sea la compra de votos la que se imponga.

En conferencia de prensa hizo alusión a esto ante los señalamientos de la operación electoral que se prevé se registre el día de la jornada.

Sobre las encuestas, Martínez Alcázar refirió que “las encuestas refieren que vamos bien”, y que él es de estrategia y método, de reglas y planes, por lo que se seguirá enfocando en plantear propuestas.

Aseguró que él sabe hacer campañas, y que aunque se tenga un margen “importante de diferencia” a partir de las mediciones que ha presentado, donde encabeza, se están tomando las previsiones necesarias.

“Vamos a estar listos, cuidando casillas, y que no compren la voluntad de la gente”, aseveró.

Dijo que en su proyecto “no necesitamos comprar voluntades, no somos iguales, me encanta que están justificando la derrota”, esto en relación a los señalamientos hechos por Guillermo Valencia Reyes, dirigente del PRI en Michoacán, de que desde la última elección el alcalde con licencia estuvo comprando votos.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram