domingo, 26 - mayo - 2024
18.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Ciudadanos de Morelia merecen diputados que sí los representen: Giulianna Bugarini

Redacción

Morelia, Michoacán, a 06 de mayo de 2024.- La candidata a diputada local por la coalición Juntos Hacemos Historia, Giulianna Bugarini, aseguró que abrirá las puertas del Congreso de Michoacán al pueblo y derrumbará la barrera de la burocracia para que la gente pueda estar cerca de sus representantes populares.

Así lo mencionó a través de un video que publicó a través de sus redes sociales, donde se oye decir que durante sus recorridos por el distrito 11 le han compartido la ausencia de sus representantes populares, teniendo las mismas problemáticas de hace tres años que llegaron al curul.

“La gente del distrito 11 se pregunta, dónde están los diputados, por qué los problemas siguen siendo los mismos y parece que no avanza, Morelia merece más que diputados ausentes que solo vuelven en las elecciones”, exhortó de manera contundente la moreliana.

Asimismo, la ex secretaria del Bienestar en Michocán mencionó que acompañará el plan C que propone la doctora Claudia Sheinbaum, que ofrecerá becas universales para todos los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria que estudien en escuelas públicas, así como una pensión para las mujeres de 60 a 64 años de edad.

“Los programas sociales de la 4t tienen el respaldo del pueblo, por lo que aseguró los volverá un derecho constitucional para que nadie pueda arrebatárselos. Propongo terminar con la burocracia que estanca los sueños de los jóvenes, mujeres y emprendedores, para limpiarle el camino a los soñadores”, concluyó la también ex secretaria del bienestar en Michoacán.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram