domingo, 26 - mayo - 2024
18.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Comanda Morón defensa del voto de la 4T en Michoacán

En Tarímbaro, compartió ante cientos de personas el camino a seguir para defender la democracia el 02 de junio

Redacción

Tarímbaro, Mich., a 05 de mayo de 2024.- El candidato al Senado de la República por Michoacán de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Raúl Morón Orozco, comanda la estrategia de defensa del voto por los comicios del 02 de junio, al convocar la participación del pueblo en el proceso electoral.

Tras la gira de Claudia Sheinbaum por el estado, la intención de voto en favor de Morena, el PT y el PVEM se ha fortalecido, aseguró Morón, por lo cual es necesario avanzar en el siguiente paso de la estrategia, que consiste en la movilización a las urnas y defensa de los sufragios.

Por ello, desde la comunidad de Cuparataro, en Tarímbaro, convocó a su gente a cerrar filas por la construcción del Segundo Piso de la Transformación y abonar a la consolidación del cambio de México,el estado y su municipio.

A dicho llamado, se sumaron Baltazar Gaona, candidato a la diputación local por el Distrito 8, así como Eric Gaona, contendiente por la presidencia municipal de Tarímbaro, quiénes añadieron que con la presencia de Raúl Morón, se consolida la posibilidad de que la Coalición recupere la región.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram