domingo, 26 - mayo - 2024
21.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Exfuncionarios de Alfonso lo abandonan; se suman a proyecto de Torres Piña

Redacción

El exsecretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez, y su equipo, se sumaron al proyecto del morenista Carlos Torres Piña, en un franco abandono al panista Alfonso Martínez Alcázar.

La adhesión de José Luis Gil y su equipo al proyecto del candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia se difundió por el propio Carlos Torres Piña en sus redes oficiales:

“El equipo de José Luis Gil Vázquez nos va a ayudar para transformar Morelia. Sin duda, su experiencia y compromiso con el municipio permitirán construir una agenda que atienda las deficiencias que presentan los servicios públicos municipales en la actualidad”, subrayó el candidato de Morena, el Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México.

Un punto a destacar es que José Luis Gil formó parte de la administración de Alfonso Martínez en el periodo 2015-2018, pero decidió desprenderse el proyecto panista por no encontrar puntos de coincidencia para mejorar los servicios públicos del municipio.

Ante la adhesión de José Luis Gil, diferentes agrupaciones de comerciantes decidieron cerrar filas en torno al proyecto de Carlos Torres Piña, quien, de acuerdo con siete encuestas generadas por empresas como Massive Caller, Rubrum y Enkoll, mantiene la ventaja rumbo a la contienda electoral por la presidencia de Morelia.

Torres Piña presumió esta adhesión y, además, remarcó que “el ejército de la 4T sigue creciendo en la capital”, esto de cara a las elecciones que definirán al próximo presidente de Morelia.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram