martes, 21 - mayo - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

“Fuerza y Corazón por México, la única que garantiza un beneficio colectivo”, asevera Paco Huacus

  • El candidato se comprometió a trabajar la gestión de recursos y la promoción de iniciativas que impulsen el desarrollo económico, social y cultural de Apatzingán y sus alrededores.

Redacción

Apatzingán, Mich., 07 de mayo de 2024.- En un encuentro en el que se abordaron temas cruciales para el desarrollo y bienestar de la comunidad, el candidato a la diputación federal por el distrito 02, Paco Huacus Esquivel, se reunió con vecinos de las colonias El Higueral y La Florida en Apatzingán.

Durante la reunión, el candidato destacó la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral, subrayando que la mejor fórmula para lograr beneficios tangibles para la población es a través del voto por los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, integrada por el PRD, PRI y PAN.

“Es fundamental que la voz de la ciudadanía sea escuchada en el ámbito legislativo. Solo así podremos garantizar que las necesidades y demandas de la comunidad sean atendidas de manera efectiva”, afirmó Huacus Esquivel.

Asimismo, se comprometió a trabajar la gestión de recursos y la promoción de iniciativas que impulsen el desarrollo económico, social y cultural de Apatzingán y sus alrededores.

Durante la reunión, el candidato recordó que durante 6 años el alcalde de Apatzingán de extracción morenista, no quiso colaborar en conjunto para bajar recursos y obras al municipio. “Yo como diputado llevé obras y otros beneficios a municipios como Buenavista, Tepalcatepec e incluso de otras zonas del estado, porque allá sí hubo voluntad por parte de los alcaldes, pero aquí no se nos dio la oportunidad”, destacó Huacus.

Los vecinos expresaron sus inquietudes y propuestas, recibiendo respuestas claras y comprometidas por parte del candidato, quien se comprometió a ser un representante cercano y atento a las necesidades de la ciudadanía.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram