domingo, 26 - mayo - 2024
18.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Candidatos de Morena, los favoritos en encuestas sobre preferencias de voto: Juan Pablo Celis

Redacción

Cada vez estamos más cerca de que Morena vuelva a triunfar este 2 de junio dijo el dirigente morenista

Morelia, Michoacán; 08 de mayo del 2024.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, destacó que Claudia Sheinbaum, junto con Morena y sus aliados, continúan encabezando las encuestas en el camino hacia la presidencia de México. Según Celis Silva, el proyecto de la Cuarta Transformación liderado por Sheinbaum es el más respaldado por el pueblo mexicano, lo que se refleja en la mayoría de las encuestas donde en algunas, incluso se posiciona con más de 20 puntos de diferencia.

Celis Silva también resaltó que las preferencias electorales en las encuestas no se limitan únicamente a la presidencia, sino que también favorecen a los candidatos al senado, diputaciones federales, locales y ayuntamientos. Este respaldo, según el dirigente, refleja la confianza del electorado en el proyecto político que representa Morena y sus aliados.

A pesar de los resultados alentadores en las encuestas, Celis Silva hizo un llamado a la cautela y a no confiarse. Instó a militantes y simpatizantes a mantenerse organizados y cohesionados en aras de lograr un triunfo contundente en las próximas elecciones del 2 de junio. Advirtió sobre la importancia de no subestimar a la oposición y trabajar arduamente para asegurar el éxito electoral.

En el mismo sentido, el dirigente de Morena en Michoacán exhortó a los militantes y simpatizantes a denunciar cualquier anomalía que pudiera surgir durante el proceso electoral. Celis Silva alertó sobre las tácticas que la derecha suele emplear, calificándolas de tramposas, debido a que se saben derrotados. Subrayó la importancia de mantenerse vigilantes para garantizar la transparencia y la legitimidad del proceso democrático.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram