martes, 21 - mayo - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

En Morelia, las obras son para empresas morelianas: Alfonso Martínez

*El candidato del PAN y el PRD asiste al Foro “Avanzar y Construir por Michoacán”

Redacción

Morelia, Michoacán; 9 de mayo de 2024.- De la mano con las empresas locales, Morelia multiplicará su desarrollo urbano e infraestructura, pues en el próximo Gobierno que encabece Alfonso Martínez Alcázar, los contratistas morelianos seguirán siendo quienes ejecuten las obras que se hagan en el municipio.

Lo anterior fue señalado durante la participación del candidato del PAN y el PRD a la Presidencia Municipal de Morelia, en el Foro “Avanzar y Construir por Michoacán”, que convocó la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Michoacán.

En este marco, Alfonso recordó que en la administración actual se ejercieron 2 mil 300 millones de pesos en obra pública, cifra que duplica el presupuesto de cualquier gobierno de la capital.

Subrayó que en aras de reactivar la economía de Morelia, la totalidad de las obras fueron realizadas por empresas locales, lo que ayudó a generar miles de empleos directos e indirectos en la capital.

Comentó que para la siguiente Administración esta dinámica se mantendrá, “ustedes me ayudarán a construir Morelia”, sentenció el candidato a Presidente Municipal por el PAN y el PRD.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram