miércoles, 29 - mayo - 2024
19.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Conalep Michoacán arropa a sus alumnas

Boletín

La tragedia une a los alumnos de los 13 planteles como gran familia

Morelia, Michoacán, 10 de mayo de 2024.- Alumnos de los 13 planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), así como la Dirección General recaudaron un total de 43 mil 500 pesos para arropar a las tres alumnas que lo perdieron todo.

Tras un incendió que dejó en cenizas el hogar de las hermanas estudiantes del plantel Conalep Morelia II. La Gran Familia Conalep Michoacán dio muestra de los valores que fomenta la institución y apoyaron a sus compañeras con una recaudación monetaria, ropa, alimentos, entre otros.

Por su parte, la Dirección General del Conalep Michoacán realizó la entrega de un refrigerador, el cual se brindo como donación en conjunto con proveedores de la institución.

La directora del plantel Conalep Morelia II, Norma Gabriela Cervantes Molina, destacó el apoyo de sus similares de los planteles en Michoacán, así como a los estudiantes que hicieron la colecta en apoyo a sus compañeras, es de mencionar que, por su parte, el plantel encabezado por la directora también les brindo los uniformes para que continúen con su formación.

El suceso ocurrió el pasado 11 de abril en la colonia Ampliación Leandro Valle, muy cerca de la institución, en donde las tres jóvenes, así como sus padres perdieron todo, pues su casa se vio envuelta en completa ceniza.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram