miércoles, 19 - junio - 2024
31.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

A 9 días de que concluyan campañas, Morena ya tiene al cien por ciento su estructura electoral para Morelia: Carlos Torres Piña

Héctor Tapia / Metapolítica

La coalición Sigamos Haciendo Historia, en Morelia, tiene ya al cien por ciento su estructura de defensa del voto para el día de la jornada electoral, que se vivirá en poco más de 10 días, indicó Carlos Torres Piña, candidato a la alcaldía capitalina.

El candidato dijo también que se ha emprendido una dinámica de integración en todo el estado, con los distintos actores, candidatas y candidatos.

“Como movimiento nos ha ido bien en la integración de todos los liderazgos”, refirió, y en lo que respecta a la capital michoacana Torres Piña dijo que el mismo Juan Carlos Barragán indicó que está promoviendo el proyecto nacional de llamar al voto 5 de 5. 

 “En los cierres de campaña estaremos integrándonos” en todos los distritos, por lo que dijo que no se prevé que haya algún tema de simulación de algunos equipos en el llamado al voto por el proyecto.

En conferencia de prensa aseveró que la tenencia que él presenta en esta campaña es favorable, “hacia arriba”, por lo que insistió en que en Morelia “nos vamos a llevar carro completo”.

Torres Piña remarcó que ellos seguirán en la ruta de visitar casa por casa, “a ras de tierra”, con el objetivo claro de “alcanzar la meta de votación” que se ha establecido para la capital del estado. 

Al retomar el tema de las mediciones, Carlos Torres Piña dijo que en las que tienen, que se han hecho cara a cara, “nos posicionan muy bien, con porcentajes considerables, por eso no tengo duda de que vamos a ganar”.

Sin embargo, dijo, “la encuesta real, fundamental, es la del 2 de junio”, en la jornada electoral; refirió que no se confiarán en esas encuestas.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram