jueves, 13 - junio - 2024
32.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Se ganará a Morena “por nocaut”: Alfonso Martínez

Héctor Tapia / Metapolítica

Mientras en la elección pasada se derrotó a Morena con casi 7 puntos porcentuales, para esta elección la diferencia superará los 15 puntos, aseveró Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal por el PAN y el PRD, esto a 9 días de que concluya el periodo de campañas.

“Será histórica esta elección, vamos a ganar por nocaut”, aseveró en conferencia de prensa ofrecida este martes.
Martínez Alcázar se dijo contento porque “hemos visto que las encuestas” la diferencia ha venido incrementando; “empezamos con 13 puntos de ventaja, y estamos cerrando con 16 y 18 puntos; distintas encuestas nos marcan así”, refirió.

“Tengo mucho gusto y confianza de que vamos a ganar, no estoy confiado por las acciones que puedan emprender el día de la elección”, refirió.

Alfonso Martínez dijo que “no van a lograr ganar con triquiñuelas, y no van a poder comprar una elección con tanta diferencia”, la cual, dijo podría todavía incrementarse “porque vamos a cerrar con mucha intensidad” en la recta final de la campaña.

En la jornada electoral, apuntó el candidato, “las morelianas y morelianos podrán ratificar la continuidad de Morelia, ratificar que Morelia siga avanzando, caminando, siga teniendo obra pública, recuperando el turismo, continuar con el Morelia limpio, la consolidación de la ciudad administrativa que es la obra más importante de México hecha con recurso propio para la atención a la ciudadanía”.

Apuntó que en lo que respecta a la guerra sucia que existe en su contra ya se presentaron 13 denuncias ante la Fiscalía por la misma cantidad de videos que se han hecho en su contra, “ahí están las pruebas de que es algo que se debe cargar a la campaña de Morena”.

Una vez pasada la elección que dijo ganará en las urnas “tendremos que recomponer” la relación con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, “ese es el arte de la política: el diálogo, encontrar consensos y por mi parte voy a volver a reconstruir y trabajar con el gobierno del estado, a tender la mano, a escucharnos con respeto y respetemos el ámbito de competencia”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram