jueves, 13 - junio - 2024
32.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Alfonso Martínez asegura que su triunfo será con 50 mil votos arriba de Torres Piña

Héctor Tapia / Metapolítica

Al insistir en que ganará la contienda con 17% sobre Carlos Torres Piña, el candidato del PAN y el PRD a la alcaldía moreliana, Alfonso Martínez Alcázar, refirió que la elección tendrá una diferencia de 50 mil votos que su adversario “no podrá voltear”.

En este contexto Alfonso Martínez, en entrevista resaltó, de nueva cuenta, que él ganará la elección “por nocaut”.

“Después de esta campaña, de escuchar a la gente, me siento contento y con mucha fuerza, porque la diferencia se amplió”, añadió el alcalde con licencia.

Indicó que como equipo tienen ya cubiertas todas las casillas, y se tienen más representantes, “y eso nos llevará a evitar la compra de votos masiva, en Morelia no podrán hacerlo”.

Fue aquí cuando llamó a la ciudadanía “a que nadie falte a votar” en la jornada del 2 de junio, a que participen “para que no decidan por nosotros”.

El llamado a la ciudadanía también fue a que “me ayuden a vigilar, que cuiden su ciudad, si ven algo extraño, si ven movimiento de despensas, de tinacos”, si ven gente extraña entrando a ciertos domicilios será para la compra de votos, dijo, y que esto lo denuncien.

“Díganos para poder poner atención. Lo pueden hacer a través de nuestras redes sociales y en los medios de comunicación, pero que nadie falte a votar”, remarcó Martínez Alcázar.

Sobre las denuncias interpuestas este jueves por el PRD ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, Martínez Alcázar dijo que se espera una pronta respuesta de la autoridad, “están atacándonos, tratando de hacernos daño, pero no lo han logrado”, por el contrario, apuntó, esto le ha fortalecido.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram