miércoles, 19 - junio - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Gobierno de Alfonso Martínez impulsa el desarrollo industrial de Morelia

  • Se reúne con integrantes de CANACINTRA Morelia

Redacción

Morelia, Michoacán; a 25 de mayo de 2024.- Con el propósito de consolidar a Morelia como un polo de desarrollo, Alfonso Martínez Alcázar, sostuvo un encuentro con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA Morelia) en el que tuvo la oportunidad de exponer los grandes proyectos para la ciudad, como el nuevo Parque Agrologístico.

El candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, destacó que el avance de estos proyectos significan para la capital “mayor generación de empleo, mayor inversión y por supuesto un mayor desarrollo para nuestra ciudad”.

Recordó que durante su administración se ha buscado restablecer el Estado de Derecho, el orden y con eso aumentar la seguridad en la ciudad lo que ha provocado que de nueva cuenta regrese el turismo y empresas busquen instalarse en la ciudad.

Por su parte, Aramis Sosa Cedeño, presidente de CANACINTRA Morelia, señaló que las políticas industriales son necesarias para consolidar una gran ciudad, puntualizó que de ser favorable el resultado para el candidato respaldado por el PAN y el PRD, desde la Cámara que preside estarán trabajando muy de cerca con el gobierno municipal para afianzar proyectos beneficiosos que han sido plasmados en el plan “La fuerza de las propuestas”.

En tanto que refirió “es importante que nosotros como gremio y como ciudadanos reconozcamos cuando los gobiernos están haciendo las cosas bien, como la mejora en la percepción de seguridad”, además realizó un llamado a continuar con la generación de áreas de desarrollo, reforzar a la industria y fortalecer las cadenas de suministro morelianas.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram