domingo, 23 - junio - 2024
17.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Torres Piña cerrará campaña en colonias populares de Morelia

Boletín

•Serán cuatro los cierres distritales del candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia

Morelia, Michoacán, a 25 de mayo de 2024.- El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, realizará cuatro cierres de campaña distritales en colonias que hoy padecen el abandono de las autoridades municipales en turno.

El primer cierre distrital del abanderado de Morena, PT y Verde Ecologista de México será este sábado en la colonia Trincheras, donde se prevé una presencia importante de miles de simpatizantes de la 4T que lo respaldarán rumbo a la presidencia de Morelia.

Los siguientes cierres serán el domingo 26 de mayo en la colonia Jesús Romero Flores, el lunes 27 en Villas del Pedregal y el martes 28 en la colonia Solidaridad, colonias que hoy viven bajo la marginación y el olvido del gobierno liderado por quien hoy pretende reelegirse.

En todos los eventos se espera un respaldo importante de morelianas y morelianos, con lo que se verá reflejada una radiografía del triunfo contundente que le espera a Torres Piña y la 4T en la capital del estado.

Así, el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia alista ya sus cierres de campaña distritales, a través de los cuales expondrá la fuerza que lo acompaña rumbo a Palacio Municipal.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram