miércoles, 19 - junio - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

“Ya ganamos”, proclama Torres Piña en su primer cierre de campaña

Redacción

Morena llevará carro completo en las siguientes elecciones: ganaremos la presidencia de la República, con la doctora Claudia Sheinbaum, senadurías, diputaciones, tanto locales como federales, y, por supuesto, la presidencia de Morelia.

Así lo afirmó Carlos Torres Piña en su primer cierre de campaña distrital, celebrado en el Distrito 17, en la colonia Trincheras, donde miles de simpatizantes de la 4T ratificaron su respaldo al morenista y próximo presidente municipal.

“Los de enfrente están preocupados porque se saben derrotados, por eso su guerra sucia, por eso la información falsa que están promoviendo para desacreditar nuestro movimiento, pero ya no les va a funcionar”, subrayó.

Torres Piña auguró un triunfo contundente e irrefutable para Morena y sus aliados el próximo 2 de junio, cuando, subrayó, se colocará en Morelia la primera piedra del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Así, el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia denotó confianza en que la 4T llegará a la capital michoacana, hoy gobernada por una administración municipal que, condenó, trabaja con base en intereses personales y no para el pueblo moreliano.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram