miércoles, 19 - junio - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Falta poco para que la esperanza regrese a Morelia: Juan Pablo Celis

Redacción

Morelia, Michoacán; 25 de mayo del 2024.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, expresó su firme convicción de que la coalición Sigamos Haciendo Historia recuperará Morelia y establecerá un gobierno honesto, eficiente y cercano a la ciudadanía. Durante uno de los cierres de campaña en la colonia Trincheras, Celis Silva acompañó a las candidatas y candidatos de Morena, quienes recibieron el apoyo entusiasta y numeroso de los vecinos.

Acompañado de Carlos Torres Piña, candidato de Morena a la presidencia municipal de Morelia, de Celeste Ascencio y Raúl Morón aspirantes al Senado de la República, de Carolina Rangel candidata a la diputación federal, de Nalleli Pedraza candidata al distrito 17 y de Marco Polo Aguirre aspirante al distrito 10 local, el líder morenista destacó el respaldo y la energía del pueblo moreliano, quienes han mostrado su cariño con alegría y de manera concurrida.

“Estoy convencido de que vamos a recuperar Morelia y hacer un gobierno honesto, eficiente y del lado del pueblo”, afirmó el dirigente, resaltando el compromiso de Morena con la transparencia y el bienestar de la comunidad.

El evento en Trincheras es uno de los varios cierres de campaña previstos en la capital michoacana, reflejando el dinamismo y la fuerza del movimiento de la Cuarta Transformación en la región. Celis Silva subrayó que Morena está listo para gobernar con integridad y dedicación, respondiendo a las necesidades y aspiraciones de todos los morelianos.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram