domingo, 23 - junio - 2024
18.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Héctor Ayala llama a ciudadanos a no vender su voto

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- De cara al cierre de las campañas, Héctor Ayala Morales, candidato de MC a la presidencia municipal de Morelia, hizo el llamado a la ciudadanía para que no se deje intimidar para ejercer su voto.

“No se dejen llevar por la intimidación ni por el dinero… hay un tema de estructura que se ha buscado hacer a partir del dinero público… Les decimos: no vendas tu voluntad, no vendas tu voto”, declaró Ayala Morales en conferencia de prensa.

El candidato emecista señaló que funcionarios públicos fueron obligados a acudir al cierre de la campaña de Alfonso Martínez: “No se preocupen, no se metan en problemas. Háganles caso de movilizarse y todo eso, pero voten de manera libre, voten por perfiles, voten por proyectos”.

Héctor Ayala alista su cierre de campaña para el miércoles a las 6:00 de la tarde en la Plaza Valladolid, el cual espera sea “espectacular” con personas “que quieren un cambio en Morelia” a las que “no les gusta que los manipulen” con “encuestas pagadas con dinero público” o brigadas:

“De gente que va obligada y condicionada; gente que va a trabajar en un semáforo y que estuvieron durante toda la campaña padeciendo las altas temperaturas que hay en la ciudad”.

Invitó a la ciudadanía a votar, de manera informada, por perfiles, propuestas y no por marcas, ni exceso de espectaculares o “por el gasto excesivo en materia de publicidad electoral que hoy pues tiene abarrotada la ciudad y tiene a los ciudadanos cansados”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram