domingo, 16 - junio - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Será un honor acompañar a Claudia Sheinbaum en la transformación de México: Raúl Morón

El Zócalo de la Ciudad de México se llenó de la esperanza de cientos de miles de personas, que acompañaron a la futura presidenta en su cierre de campaña

Redacción

Ciudad de México, a 29 de mayo de 2024.- “Será un honor acompañar a Claudia Sheinbaum Pardo en la construcción del Segundo Piso de la Transformación”, expresó Raúl Morón Orozco, quien acompañó con profundo orgullo y emoción a la próxima presidenta de México a su cierre de campaña desde la capital del país.

Raúl Morón, recibió la invitación para acompañar a Sheinbaum Pardo en su último encuentro con el pueblo de México ante las elecciones del domingo 02 de junio, en dónde se concretará el hecho histórico de ser la primera presidenta en la historia de la nación.

Junto a cientos de miles de personas, desde el corazón del país, el Zócalo de la Ciudad de México, escuchó la certera ruta por la que Claudia Sheinbaum, gobernará de laabo del pueblo.

Justicia social, garantía de derechos, programas sociales, apoyos a los sectores, dignidad laboral y combate a la corrupción, serán los pilares por los que México transitará de forma sólida hacia un nuevo régimen solidario, que traerá bienestar a todas las familias.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram