miércoles, 12 - junio - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

“Alejandro Moreno ha demostrado ser mentiroso, cínico y traidor”: Alfredo Del Mazo renuncia al PRI

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El exgobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, llamó “mentiroso cínico y traidor” a Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, en su carta de renuncia a este partido político.

Esta carta y posicionamiento surge luego de que la Comisión Nacional Permanente del Revolucionario Institucional votó de manera unánime su expulsión.

Alfredo Del Mazo señaló que se mantuvo 30 años como militante activo del partido en donde creció y trabajo para el servicio público, además de que aprendió los valores de lealtad, honradez y trabajo del “verdadero priismo”.

“Desde el inicio de mi carrera, durante mi administración como Gobernador y al día de hoy, he sido congruente en mi forma de actuar, leal a mi partido y fiel a las causas sociales…. Al PRI, mi respeto, mi reconocimiento y mi gratitud”.

Tras estos comentarios, se lanzó contra Moreno Cárdenas, en cuya dirigencia, acusó que el partido ha perdido el rumbo, olvidando las causas sociales y priorizando los intereses personales: “Una dirigencia con resultados mediocres, que divide a la militancia y que traiciona los principios del partido mismo”.

“Alejandro Moreno, con sus hechos, ha demostrado ser alguien nada confiable, un mentiroso, cínico y traidor. Es un personaje nocivo y ha perdido toda calidad moral dentro y fuera del partido”, acusó.

Agregó que no deseaba manifestarse, pero debido a la provocación de Moreno Cárdenas decidió renunciar a su militancia.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram