miércoles, 19 - junio - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Morena exige anulación de elección en Zamora por violencia contra Tere Mora

Redacción

Morelia, Michoacán; 08 de junio del 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, condenó enérgicamente el ataque a la casa de Tere Mora, candidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ en el municipio de Zamora.

“Delincuentes dispararon al menos 30 veces contra su vivienda, por lo que anunció su retiro de las mesas de trabajo del conteo de votos, aunado a eso, Tere Mora denunció diversos hechos intimidatorios desde el primer día de la elección”, expresó Celis Silva.

El líder de Morena exigió a las autoridades electorales la anulación de la elección en el municipio, argumentando que el proceso estuvo plagado de irregularidades que comprometen su legitimidad y que pusieron en riesgo la vida de la candidata a la alcaldía de Zamora.

Celis Silva también hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado para que inicie de inmediato una investigación exhaustiva que permita identificar y detener a los responsables del ataque.

El dirigente de Morena reiteró que cualquier acto de intimidación o violencia es completamente reprobable. En este sentido, expresó su total apoyo a Tere Mora y reafirmó que cuenta con el respaldo incondicional de Morena.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram