viernes, 19 - julio - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
17.83

Conoce los cierres viales en Morelia por la marcha del orgullo LGBTTTIQ+

Boletín

• Desde las 00:01 horas del sábado 22 de junio se realizará el corte en la avenida Madero en su cruce con la calle Abasolo

Morelia, Michoacán, 21 de junio de 2024.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) darán acompañamiento a la marcha del orgullo LGBTTTIQ+ que se llevará a cabo mañana sábado 22 de junio en la capital michoacana, a fin de garantizar el orden público y un mayor flujo vehicular.

Desde las 00:01 horas del sábado se realizará el corte vial a la altura de la avenida Francisco I. Madero en su cruce con la calle Abasolo, debido a la instalación de un escenario frente a la Catedral de Morelia.

La marcha está programa iniciar a las 17:00 horas en la avenida Acueducto, a la altura del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), también conocido como el Venustiano, para avanzar con dirección a la avenida Madero.

Debido a ello en las siguientes intersecciones habrá cierres viales:

  • Calles Abasolo y Guillermo Prieto
  • Avenida Madero (cerrada a la circulación en ambos sentidos)
  • Cruce de avenida Acueducto y la calle Carpinteros de Paracho
  • Avenidas Acueducto y del Estudiante (carriles derechos)

La circulación será restablecida conforme avance la marcha, a excepción del tramo comprendido entre la avenida Morelos con dirección a Abasolo, mismo que será abierta a las 22:00 horas.

A través del Agrupamiento de Seguridad Vial, la Guardia Civil garantiza una marcha segura, tanto para los asistentes como para los conductores y/o peatones que circulen por la zona; ante cualquier situación de riesgo pueden llamar al número 911.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram