viernes, 19 - julio - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
17.83

Solo a través de la educación lograremos transformar a Michoacán: Reyes Galindo

*El diputado por el Distrito 22 de Múgica, se comprometió a continuar apoyando a las instituciones educativas en la Tierra Caliente.

*Se dijo complacido de haber apadrinado a más de 400 estudiantes de su Distrito.

Redacción

Múgica, Mich., 3 de julio de 2024.-El diputado local por el Distrito 22 de Múgica, Reyes Galindo Pedraza, destacó que para lograr verdaderos cambios entre las y los michoacanos, es necesario impulsar la educación y brindar las herramientas necesarias para mejorar el acceso a este derecho.

“Será a través de la educación que demos a las nuevas generaciones lo que nos permita marcar una diferencia y empezar a cambiar el mundo. Por eso les digo que siempre contarán con un servidor, porque soy un convencido de que este factor es primordial para que podamos avanzar, construir y transformar nuestro entorno “, expresó el coordinador parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de Michoacán.

Lo anterior, tras haber apadrinado 22 instituciones escolares, con un total 417 estudiantes de los 9 municipios del Distrito 22, acción de la que se dijo complacido por ser parte de los triunfos de niñas, niños, adolescentes y jóvenes de, que han concluido una etapa más en su formación académica.

¡De todo corazón, felicito a la comunidad estudiantil de los 9 municipios que comprenden el Distrito que me honro en representar en el poder legislativo del estado; gracias por elegirme como su padrino de generación, sepan que siempre pueden contar conmigo para seguir construyendo juntos un mejor futuro para todas y todos los que amamos nuestra región!”, acotó Reyes Galindo.

Por último, el líder parlamentario petista recordó que la bancada que encabeza en el Congreso de Michoacán, ha apoyado en todo momento las causas a favor de la educación y que esa misma tónica continuará en la próxima legislatura, porque una de las premisas del PT es estar siempre del lado del pueblo y de sus necesidades.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram