Héctor Tapia / Metapolítica
La diputada local Daniela de los Santos Torres, quien renunció hace 10 días a militar en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseveró que ella no lo hizo para sumarse a otra fuerza política en el estado.
Al ser cuestionada sobre si se sumaría a Morena refirió que no ha recibido la invitación como tal, ni de éste partido ni de alguna otra fuerza política, para incorporarse a ellos.
Sin embargo, destacó, su pretención es mantenerse independiente, e insistió en que la determinación que tomó de dejar el PRI fue porque considera que el tricolor tomó un rumbo inadecuado.
En cuanto a las demás fuerzas políticas, la legisladora local dijo que ella siempre ha tenido buena relación con actores de otros partidos políticos, y que ella siempre le ha apostado al diálogo.
Dijo que pese a no estar de acuerdo con la línea política que ha venido asumiento el partido desde hace tiempo no quiso tomar la determinación antes de que concluyera el proceso electoral, donde ella fue candidata, para que no se tomara como oportunismo.
“Simplemente tratar de ser congruente en mis decisiones”, abundó.