Héctor Tapia / Metapolítica
Luego de haber presentado este fin de semana pasado su Tercer Informe de Gobierno, Alfredo Ramírez Bedolla, remarcó que ahora lo que sigue para la segunda mitad de su administración es concretar los proyectos que se han venido planteando.
Los proyectos a los que ha hecho referencia el mandatario michoacano son los relativos a las obras multianuales que ha venido contratando la administración estatal, y que se ha planteado queden concluidas para antes de que concluya su administración.
De la misma forma dijo que otro de los retos que enfrentará la administración estatal es el de entregar un estado financieramente saludable al siguiente gobierno, para que ellos “no pasen por lo que pasamos nosotros”.
Esto lo dijo en relación a las complicaciones financieras que heredó del gobierno de Silvano Aureoles Conejo.
Así mismo, Ramírez Bedolla dijo que también está el de “seguir construyendo un ambiente republicano” y a su vez modernizar las instituciones en Michoacán.
Sobre el informe que se llevó a cabo el sábado pasado en las instalaciones del Estadio Morelos, que fue habilitado como recinto oficial para la realización de este evento, dijo que para él fue “muy significativo”.
A su vez dijo que notó a los diputados y diputadas, de las distintas fracciones, “satisfechos y contentos” con lo que se presentó en el informe.
Con esto insistió en que se sintió satisfecho con el formato que se utilizó para esta edición, así como por la respuesta de los legisladores y legisladoras.