Zuhey Medina / Metapolítica
Morelia, Michoacán. – Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del PRI en Michoacán, indicó que hasta que pase el proceso electoral en Irimbo podrán convocar a sesión de Consejo Político para nombra a quien estará al frente de la secretaría general del mismo.
Sin embargo, adelantó que “no hay cambios de ningún tipo, sigue la dirigencia”. Advirtió que hay personas que intentan “confundir a la militancia hablando de un posible relevo de esta dirigencia y no va a pasar; su servidor será quien tome las decisiones en la dirección del 2027”.
Afirmó que Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, confía en él por lo que está listo para construir la ruta a la gubernatura del 2027: “el que tenga dudas y no le guste, pues es momento de que voltee a ver a otro lado”.
Sobre la secretaría general del PRI en Michoacán, descartó que repita Edna Janette Martínez Nambo ya que ella actualmente tiene una responsabilidad en la secretaría técnica del Consejo Político y además en la regiduría de Morelia.