Metapolítica
Morelia, Michoacán.- Octavio Ocampo Córdova, dirigente en Michoacán del Partido de la Revolución Democrática, prometió que, el PRD en su nueva etapa como partido local liquidará a sus trabajadores conforme a la ley y respetando el tiempo laborando en ese instituto político.
Ante medios de comunicación, el dirigente recordó que, para el PRD continúa una serie de movimientos administrativos para continuar con el proceso de partido local, entre ellos la etapa de liquidación.
Reconoció la antigüedad de algunos compañeros desde hace 30 años, periodo que prometió, se respetará, y anunció, “algunos de ellos nos acompañarán en la nueva etapa del PRD”.
Además de las liquidaciones, otros de los movimientos son los de dar de alta al PRD ante Hacienda (ya como partido local), la apertura de las cuentas para prerrogativas y el traslado de los bienes que no están regularizados.
Es de recordar que, el pasado viernes, el consejo del Instituto Electoral de Michoacán aprobó la solicitud del PRD para conformarse como partido político local, tras su extinción a nivel nacional y haber rebasado el 3% mínimo de la votación general.