Octavio Ortiz García / Metapolítica
Morelia, Michoacán.- El empresario inmobiliario Raymundo López Olvera emitió una carta donde se lamenta del accidente automovilístico dónde murió el menor Abraham, el cual fue causado por su hijo, Raymundo López Rodríguez.
Ahí, el líder empresarial aseguró que siempre tuvo acercamiento con la familia y que el día de ayer se llegó a un acuerdo reparatorio.
“Estamos en condiciones de informar que con fecha del 5 de febrero se firmó un acuerdo reparatorio que da por extinguida toda acción legal”, dijo López Olvera que afirmó que dará seguimiento a la familia afectada el tiempo que sea necesario.
Asimismo, pidió respeto al proceso que llevan ambas familias y afirmó que sus empresas siempre han estado de lado del desarrollo y bienestar de Michoacán.
Cabe señalar que, aunque había prevista una protesta el día de mañana en favor de la familia afectada, esta sería cancelada tras este acuerdo.
![](https://metapolitica.news/wp-content/uploads/2025/02/carta-raymundo-lopez-797x1024.webp)