Luis Manuel Guevara / Metapolítica
Morelia, Michoacán, a 14 de febrero del 2025.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que seguirá la buena relación con el Partido del Trabajo (PT) y sus autoridades electas, esto luego del anuncio de su dirigente estatal, Reginaldo Sandoval Flores, sobre un rompimiento con él y Morena.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que seguirá la buena relación de su parte y de su gobierno con presidentes municipales, diputados locales y federales, electos por el PT, además de que no habrá distinciones para la dispersión de recursos como Faeispum o Fortapaz.
Hizo un llamado principalmente a los alcaldes para que no tengan desconfianza o incertidumbre sobre las acciones a llevar de manera coordinada.
Ramírez Bedolla reconoció la importancia del Partido del Trabajo en los triunfos electorales en conjunto con Morena y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el movimiento de la Cuarta Transformación, así como la victoria de la Presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo.
Asimismo, dijo tener confianza en que vayan juntos en la próxima elección y se puedan sanar las problemáticas que por el momento se tendrían.