Héctor Tapia / Metapolítica
Morelia, Michoacán.- Morena Michoacán estará reforzando sus trabajos territoriales durante este año, esto de cara al arranque del proceso electoral 2023-2024, que se tiene previsto inicie para los meses de septiembre y octubre de este año, anunció Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal del partido.
En esta ruta, dijo en conferencia de prensa, se tienen previstas las reuniones con los consejeros estatales, y se fortalecerá la vinculación con los alcaldes y diputados locales y federales emanados del partido.
Juan Pablo Celis dijo que con el 2023 se inicia el reto de trabajar “por la transformación de Michoacán, recuperando el rumbo del estado” con los principios de la llamada Cuarta Transformación.
Desde el año pasado, dijo el dirigente, se inició una ruta de fortalecimiento del partido, y también se ha avanzado en cuando a la transparencia, con la finalidad de lograr “cero multas” al partido.
También, apuntó, se sigue con la organización, y se retomará el encuentro con la militancia, con las agendas que plantean los distintos sectores.
“Estamos en fortalecimiento del vínculo con los fundadores e incorporando a los nuevos militantes del movimiento”, remarcó Celis Silva.
Además, este año servirá para la formación política y la capacitación para la militancia, esto en “todo el territorio estatal”.
También, dijo el dirigente estatal de morena, “estamos terminando el plan anual” de operación política, la cual se dará a conocer en próximos días.