El llamado que hacen los priistas a su candidato es porque ya se sienten derrotados y reconocen que José Antonio Meade ya se estancó en tercer lugar, señaló la Secretaria de Comunicación del Partido de la Revolución Democrática, Estephany Santiago Fernández.
“Al darse a conocer una carta que un grupo de priistas le dirigen al aspirante presidencial tricolor, en la que le solicitan revisar su campaña y reorientarla para no seguirse hundiendo, es muestra de que la contienda electoral sólo será entre Ricardo Anaya y Andrés Manuel”, dijo.
La perredista añadió que a pesar de los embates y la campaña sucia orquestada desde el PRI y el Gobierno Federal contra Ricardo Anaya, no les está funcionando y aleja al priista cada vez más del primer y segundo lugar, “Meade arrancará campaña en ese lejano tercer lugar del que nunca salió y ahí se va a quedar”.
Afirmó que los ataques contra Ricardo Anaya demuestran la desesperación que hay en el priismo y que en lugar de debilitar, fortalece a la coalición Por México al Frente que se consolida en los estados de la República. “Estamos seguros que así como desempeñó un gran papel durante la precampaña, en la campaña no será la excepción y la coalición PAN, PRD y MC se alzará con el triunfo el 1 de julio para transformar a este país”.
En este tenor, Estephany Santiago subrayó que la militancia perredista está animada para arrancar con la campaña, llevar a la ciudadanía las propuestas de la coalición y las banderas que este instituto político desde su origen ha enarbolado.